Next Level Entertainment

Inicia sesión en Next Level

Ingresando con tu e-mail y contraseña podrás comprar directamente en nuestra web y obtener otros beneficios.


¿Aún no estás registrado? Regístrate aquí.

Next Level Entertainment

Mi carrito de compras

0 productos

Producto agregado a tu carrito

Has agregado:

Condiciones de entrega

La presente información es publicada con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes nuestras políticas de entrega de pedidos realizados desde nuestro sitio web.

Cobertura de entrega

Atentdemos pedidos a nivel nacional. Los envíos son realizados por la empresa Olva Courier, con cobertura en todos los distritos del Perú.

El tiempo de envío depende del destino de entrega. Este tiempo de entrega se cuenta a partir del momento en el que se haya verificado el pago correspondiente.

De acuerdo al destino de entrega elegido por el cliente y al peso total de los productos adquiridos, se sumará al costo total del pedido el costo de envío que corresponda y que se podrá visualizar en el carrito de compras al momento de la compra.

Horario de entrega

El horario de entrega de mercadería es de 9 am a 7 pm siempre y cuando el pedido se haya registrado y verificado hasta antes de las 4 pm y se haya verificado el pago correspondiente (la verificación del pedido podría tomar hasta un máximo de 48 horas después de su recepción). Si deseas programas un horario de entrega en particular, por favor avísanos al correo ventas@nextlevel.com.pe, a los teléfonos a los teléfonos 266-3124 o 981-147-340, o a través del detallado de instrucciones especiales al momento de hacer tu pedido.

Entrega del producto

El costo de envío incluye hasta dos (2) intentos de entrega como máximo. En caso se hayan realizado estos dos intentos y no haya sido posible entregar el pedido, éste volverá al Almacén de Next Level Entertainment y será el cliente el responsable de su recojo.

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Next Level. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

El operador logístico no está autorizado a recibir pago alguno por la compra.

Última actualización: .