¿PlayStation tendrá estrenos simultáneos en consolas y PC? Hulst lo revela

Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, confirmó a principios de año que una de sus metas es llevar más títulos de PlayStation a PC. Gracias a esto, los jugadores de computadora ya puede disfrutar títulos como Horizon Zero Dawn y Days Gone.

Un documento de la compañía reveló recientemente que Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los títulos más importantes de PlayStation 4, también está en camino a PC, aunque por ahora no se ha hecho un anuncio oficial.

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, habló ayer sobre los proyectos que tienen preparados para los próximos meses y años. El directivo resaltó la importancia que ahora tiene el mercado de PC para PlayStation. Así pues, más títulos de la marca llegarán y se podrán disfrutar en una computadora; sin embargo, los jugadores tendrán que ser pacientes.

 

Libertad para hacer lo que quieras

Cuando se hizo oficial el anuncio de Baldur’s Gate 3 todos alucinamos con la tenebrosa secuencia cinemática protagonizada por el azotamentes, presagiando una aventura de rol oscura, hasta cierto punto terrorífica, en la línea de los mejores relatos de Dungeons & Dragons. Sin embargo, ya lo veis, el videojuego de Larian Studios apuesta por un estilo visual bastante colorido, muy en la línea de la saga Divinity, con el humor muy presente en la acción. Confieso que me resultó chocante y hasta cierto punto algo decepcionante, pero tras charlar con el director del juego, Swen Vincke, la decepción se tornó en emoción.

«Baldur’s Gate 3 va a ser muy, muy oscuro. Cuando juegues vivirás situaciones realmente malas que te van a hacer sentir incómodo», comenta. Y la premisa argumental ya apunta maneras con un grupo de aventureros que han escapado de las garras de los azotamentes… no sin antes pagar un precio: un parásito se ha introducido en su cerebro, y deben acabar con él antes de que ellos mismos se transformen en un azotamentes. Prometedor, ¿verdad? Pues esto no es nada comparado con lo que nos espera más adelante, como me contaba el director de este ansiado RPG. «Y si eres malvado vas a poder demostrarlo», añade. No será por falta de oportunidades.

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!, bienvenido a Next Level ¿en que podemos ayudarte?